martes, 9 de septiembre de 2008




3 comentarios:

danubio dijo...

"el ejemplo de la comercializacion del rock ya que eso empezo en el rock subterraneo G3( hoy inyectores y en la epoca subte autopsia) Daniel F (quien nunca fue subte ni contestatario ese era el papel de Leo Eskoria) Hoy Flema ataque frontal y hasta Narcosis se estan vendiendo al sistema del que tanto rajaban (digo se venden por la gran cantidad de dinero que cobran por tocar "

CAUSA RISA ESO DE FLEMA Y ATAQUE SI EL PRIMERO ASOMA CADA 5 AÑOS O CASI NUNKA, EL SEGUNDO RECIEN ESTA VOLVIENDO A TOCAR LUEGO DE ESTAR EN STAND BY, CUAL ES EL ARGUMENTO DE VENDIDO????
AHORA NARCOSIS , O WICHO Y CIA... QUE ES MAS PARA EL XISTE Q PA TOMAR EN CUENTA .. TAL VEZ AHI TE PUEDO DAR LA RAZON .. PERO TAMPOCO ES PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS.
Y DE LEO NO HABLEMOS MEJOR .
LO DE INYECTORES .. OJO NO CAMBIARON DE NOMBRE G-3 O AUTOPSIA, G-3 NACIÓ DE LAS CENIZAS DEL SEGUNDO, Y VICEVERSA INYECTORES

Martín Roldán Ruiz dijo...

A ver, amigo Chumaz, hagamos algunas precisiones. No puedes decir que algunas bandas se estan vendiendo al sistema, porque nadie se salio de ella. Que estuvieramos en contra es una cosa pero estar fuera de ella, no es la misma figura. Hasta los senderistas eran parte del sistema, para clarificar las cosas.

si te refieres al Establishment musical, contra lo cual dichas bandas se enfrentaron y se apartaron para crear un circuito alternativo o subterraneo como asi se le conoció, pues estas en lo cierto; pero, como puedes decir que se vendieron a dicho establishment si esas bandas siguen tocando para 50 personas, graban artesanalmente, si es que graban y nunca pues pasaran sus canciones en las radios.

Que Wicho con Mar de Copas cobre como el grupo 5, pues allá él, pero ¿tu crees que con Narcosis hayan cobrado igual? Primero no jalan tanta gente como para cobrar así, segundo no creo que haya personas que crean que sí, ni huevones que sean capaces de pagarle esa cantidad. Por eso, la crítica sería a Wicho y ni eso, porque Mar de Copas la maneja el guitariista hasta donde tengo entendido, pero para serte sincero me da igual.

Ahora, para el amigo blogeer. Saludo tu blog, es un esfuerzo más por difundir lo que tuvo vida en los ochentas e inicios de los noventa, pero ya murió. Los que la vivimos sabemos de su aporte a los que vinieron después. Que ahora sea distinto es parte del contexto en el cual se desenvuelven, pero el Rock Subte como tal, ya no existe.

Ahora te pido por favor que si vas a tomar una foto y parte de un texto de otra persona, consignes la fuente. Porque esa foto y el texto que antepones sobre quienes son los protagonistas de ella, lo has sacado de mi blog (www.generacion-cochebomba.blogspot.com). No me jode que utilices alguna foto o un texto o parte de ella, que sea de mi autoría; pero creo, que el respeto por el otro esta ante todo. Una cosa es la piratería con el afán de difundir y otra es el plagio. Y la foto y parte del texto de un post mio titulado HISTORIA DE UNA FOTO SUBTE, que aparece acá, no tienen esa mención que la identifique, y parecen ser tuyas.

Saludos

Martín Roldán Ruiz

Daywalker dijo...

Una foto donde salen Omiso y Pepe "Condorón"? ..aunque Pepe está en la esquinita, si no Omiso le zampaba un pollo... !!!
( Quién no si el narizón era un verdadero hijo de puta.. )